Términos y Condiciones

Políticas de Entrega

Se da por entendido que al momento de comprar cualquiera de nuestros productos el cliente acepta los términos, condiciones y políticas  de entrega especificados  a continuación:

CONFIDENCIALIDAD

Floreria el Paraíso garantiza la seguridad de la información  de nuestros clientes la cual viaja de manera encriptada a nuestro sitio seguro y es manejada de tal forma que no puede ser descifrada por agentes externos a nosotros.

LA DISPONIBILIDAD Y PRECIOS

Debido a la naturaleza del producto, es posible que este no pueda estar disponible, esto por causas diversos  daños como son: fenómenos meteorológicos, fuera de temporada, atraso del envío  por parte de proveedores etc. En caso de presentarse una situación floreria el paraiso seleccionara un tipo de flor aproximado en color y forma, siempre con la filosofía  de mejorar o igualar las expectativas del cliente.

* Así mismo los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
* Si requiere factura debe mencionarse al hacer el pedido.
* Si requiere factura y esta fuera de Cuernavaca se puede enviar por mensajería o bien  si cuentan con un numero de guía. ( el gasto de  este servicio de envío  queda a cargo del cliente ).

Las Especificaciones De Los Arreglos

Los arreglos presentados en las imágenes pueden variar ligeramente en cuanto a la forma, color,  tipo de base y accesorios que tenga el producto, esto  debido a los constantes cambios de nuestros proveedores. Sin embargo, Florería el Paraíso se compromete en lo posible a igualar o mejorar el arreglo vendido, siempre en beneficio del cliente.

Los Horarios De Entrega

Los horarios de  servicio  son de de lunes a sábado  9:00 am a  8:00 pm ( horario corrido ) domingo  de 12:00 pm a 4:00 pm.

Servicios los domingos Las entregas los domingos fuera de nuestro horario son programados con anticipación de lo contrario seria a disponibilidad de floreria el paraiso.

Servicio de nocturno este servicio puede realizarse solo vía telefónica o con anticipación.

En caso de que se necesite entregar un arreglo regular  fuera de los horarios establecidos o a una hora exacta, favor de comunicarse al 01(777) 3 166101 o enviar un e-mail a floreria el paraiso. Estas entregas tienen un costo especial de envío.

PARA UN BUEN SERVICIO DE ENTREGA

A fin de garantizar el mejor servicio pedimos al cliente nos proporcione al menos un rango de horario de entrega. Esto bajo el entendido de que  es responsabilidad del cliente verificar que el destinatario se encuentre en esos horarios. De no encontrarse nadie en el domicilio el mensajero seguirá el siguiente procedimiento.

1.- En caso de estar un familiar o un trabajador del lugar ya sea casa u oficina se dejara con el que reciba el arreglo  en el domicilio, firmando este de responsable, el chofer tomara nota de quien lo recibio, la hora y el parentesco con el destinatario, en caso de ser el lugar de trabajo se tomara el nombre del recepcionista o guardia en su defecto.

2.- En caso de no haber nadie en el punto 1 el chofer esperara 10 min para la entrega del arreglo, en caso de no encontrarse nadie se contactara con algún vecino para que nos haga el favor de entregar el arreglo  indicándole a quien va dirigido, posteriormente nos comunicaremos telefónicamente con el destinatario para confirmar la entrega del arreglo.

3.- En caso de no haber ningún vecino o de recibir negativa por parte de este, se dejara un aviso en el domicilio  del destinatario notificando se comunique con nosotros para la entrega del presente. Asimismo trataremos de notificar telefónicamente al cliente lo sucedido ( solo clientes locales) o vía e-mail(clientes locales y foráneos).

Cancelaciones

Debido a la naturaleza perecedera de los arreglos, no existe ningún tipo de cancelación. Tratamos de concienciar a los clientes de esta situación entendiéndose que las flores una vez cortadas  para el arreglo  no se pueden reutilizar ya que su vida una vez cortada es relativamente corta. Además de que nuestros estándares de validad nos prohíben reutilizar esta flor.

Formas de Pago

Para brindarle un mejor servicio, contamos con diversas formas de pago así podrás elegir la que se adapte mejor a tus necesidades.

paypal
mercadopago

Transferencia Bancaria

El Cuidado Del Arreglo Responsabilidad Del Destinatario

Nuestros arreglos son elaborados con flores frescas y de muy buena calidad es por eso que en esta página damos los cuidados que se deben tener para que su arreglo sea más duradero. A la hora de la entrega  este lleva una etiqueta en la cual están las indicaciones a seguir, de  no  ser así,   y el arreglo sufra un deterioro  Florería el Paraíso no se hace responsable.

Asesoría Arte Y Decoración Para Todo Evento Social

¿Tienes Un Evento Especial?

Con el fin de brindarte un excelente servicio te presentamos un catálogo con muestras del trabajos de florería el paraíso en diferentes eventos y estilos, abarcando tanto el diseño clásico, moderno, así como el minimalista nuestra galería está por color de manera que puedas visualizar cada diseño floral en la tonalidad que sea de tu agrado como es Ramos de novia modernos e innovadores, botonier, originales decoraciones para el auto nupcial, centros de mesa, decoración de la iglesia, haciendas, jardines etc.

Servicio a Domicilio en Morelos

0